Kalafina – To the beginning ~ PV (Sub esp & eng)

Info

Description: Fate/Zero 2nd Season OP01
Vocals: Kalafina
Lyrics: Yuki Kajiura
Composition: Yuki Kajiura
Arrangement: Yuki Kajiura
Source: JpopTime

Kalafina – To the beginning ~ PV ~

Specs:
  • RAW: Blu-ray  
  • Container: MKV 
  • Codec: x264- Hi10p
  • Resolution: 720p
  • Length: 04:23
  • Audio: FLAC
  • Size: 181 MB

Download

Torrent
Jumbo Files 
Mediafire

9 comentarios el “Kalafina – To the beginning ~ PV (Sub esp & eng)

  1. Muchas gracias! Como siempre me encantan sus traducciones! Le encuentran sentido a tantas letras que a mí me cuestan con mi poco conocimiento en japonés! Y de mi grupo favorito! Excelente trabajo! Saludos! =)

  2. Me encantan sus videos pero hay un problema nunca me salen los subtitulos de los mkv y eso que tengo el codec saben la razon???

    • Eso es un problema de codecs, trata de desinstalar cualquier pack que hayas tenido instalado con anterioridad y despues instala el pack de codecs CCCP o sino simplemente usa el VLC player y listo

      • Gracias me sirvio de mucho, me encanta mucho sus traudcciones y su calidad son los mejores
        saludos

  3. Podrias resubirlo? Lo quitaron de mediafire y jumbofiles, cosa que me parece una ridiculez de parte de las empresas pues no es distribución ilegal un trabajo de traducción tan bueno como el tuyo.

Responder

