Kalafina – I have a dream ~ Live ~ (Sub Español)

Utilizada como el ending de Eve no Jikan, que por cierto la recomiendo mucho y así con esto finalmente terminamos este live, espero que haya sido de su agrado. Nos veremos en la próxima release.

Torrent

~ Kalafina – I have a dream ~ Live 2010 ~

Fuente:Blu-ray Codec:x264 Resolución:1280×720[720p] (16:9) Duracion:05:49 Audio:AAC PESO:343MB

Concierto Completo

7 comentarios el “Kalafina – I have a dream ~ Live ~ (Sub Español)

  1. Muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado, eh!

    Me encanta Kalafina y agradezco un monton que hayas sacado todo el live y encima en karaoke.

    Muchas gracias ^____^

  2. Sí, a mi también me pasó. Comenté dos veces y no se publicó ¬¬.

    Nada, quería agradecer que hayais sacado todo el live y encima en karaoke. Yo sé hacer karaokes también y sé el esfuerzo que conlleva asi que por eso mismo el triple de gracias :).

    • Gracias por pasarte a comentar mikii ^^, si, recien me acabo de dar cuenta por el comentario de panno, parece que el sistema te tomaba tus msjs por spam pero ya esta todo ok ^^ Saludos!

Responder

