Kalafina – Red Moon ~ Live ~ (Sub Español)

Después de mucho tiempo sin publicar nada, les voy dejando mi regalo de navidad xD. Sin duda voy a seguir publicando las siguientes performances así que estén atentos.

Torrent

~ Kalafina – Red Moon ~ Live 2010 ~

Fuente:Blu-ray Codec:x264 Resolución:1280×720[720p] (16:9) Duracion:08:28 Audio:AAC PESO:489MB

Megaupload

6 comentarios el “Kalafina – Red Moon ~ Live ~ (Sub Español)

  1. Bueno, creí que yo era un problema, pero luego me di cuenta que no, sería mucho pedir una ligera expliación?? :w
    es que ya la descargué y no me dio audio, y cuando lo que ver el megavideo, me salió lo mismo u-u
    ya era el quinto video que descargaba y pensaba pues que era defecto de mi maquina D;!

    Plissss ayuda *w*

    • Te deben faltar codecs, asi que tenes dos opciones:
      1)Actualizas tus codecs con el CCCP o el K-lite Codec Pack
      2)Instalas el programa VLC Media Player y ejecutas el archivo con el mismo

      Espero que te haya servido ^^ Saludos!

  2. tengo una dudilla…. cuando estaba descargando de la cancion intermezzo q es la 13 salta a Mata kaze ga tsuyoku natta q es la 15… y en medio de las dos deberia de estar lacrimosa,,,,,
    Me da verguenza molestarte, pero me podrias hacer el fa de subirla….
    te lo agradeceria mucho

Responder

