Nana Mizuki – Astrogation ~ PV y Live

Turno de Astrogation o Astrogación in Spanish, track numero 1 en el single “Starcamp EP” que fue el que contenía el opening y el ending de Rosario+Vampire. Enjoy!

Agregado a Megaupload

Torrent

~ PV ~

Fuente:DVDRip Codec: x264 Resolución:704×272 (16:9) Audio:AAC PESO:36MB Créditos:SheKeNFFS

JumboFiles 

Mediafire

~ Live Fighter Blue Side 2008 ~

Fuente:BDRip Codec:x264 Resolución:1280×720[720p] (16:9) Audio:AAC PESO:239MB Créditos:SheKeNFFS

JumboFiles 

Mediafire: P01 P02

9 comentarios el “Nana Mizuki – Astrogation ~ PV y Live

  1. Estan muy buenos los contenidos q estas subiendo. Pero estoy un poco amargado ya q estoy buscando los animelos que estuvo nana mizuki. y no los encuentro por en internet.
    Estaria bueno que los subas en la calidad q venis subiendo (720p) o (1080p seria mejor)
    Por ahora me interesan los 2009. Pero me faltan dos(los tengo, pero en muy mala calidad, en especial el sonido)
    – Etsuraku Camellia / Nana Mizuki (Hammer laugh! One phrase ED)
    – Gimmick Game / Nana Mizuki + motsu
    Despues empezare a buscar los demas.

    Estaria muy agradecido. Y espero q los postee. ya q no tengo las ganas de bajar un animelo en bd o bdrip entero para solo quitar algunos temas.

    • La presentacion de Gimmick Game en ese animelo no la descartes para un futuro, y sobre Etsuraku Camellia no creo que la haga ya que tome la de otro concierto que me gusto mas, lo unico que te puedo ofrecer es esa parte por un link privado nada mas. Saludos!

      • Estaria buenisimo que me lo pases el link por mail.
        Te lo agradeceria un monton.
        Ya q me he recorrido casi toda la red buscando eso.
        y lo mas gracioso es que habia encontrado el video de Gimmick Game con motsu (eso decia la descripcion del video) pero al verlo era la version de Nana Mizuki & Aya Hirano – DISCOTHEQUE en 1080p.
        Disculpa q este medio colgado. Es la facu

Responder

