Noticias Generales

Después de que mi pc quedara en coma por un virus xD , estoy de vuelta! Tengo unas cuantas cosas que explicar, pero voy a ser lo mas breve posible.

Le cambie el nombre al blog, así que también me propuse:

Agregarle nuevas secciones.

Arreglar un error en el pv de masami (Rinbu-revolution) que por suerte solo lo tuvo el pv y no las otras versiones,  el cual ya lo tenia hecho hace tiempo pero quería sacarlo con la versión con minorin en bdrip ^^ esta ultima es solo una mejora.

Añadir el live de Justice to Believe en el live Museum, el cual tiene una pelea de intermedio para los que no lo saben en el cual veremos a nana de espadachín ^^, y las demás con traducción mejorada, ya que no me gusto mucho la traducción que había tomado como base para traducirla y agarre otra, perdón a los que ya la habían bajado antes pero nana no admite errores xD!

Y por ultimo les dejo una de mis favoritas de nana, Trasmigration, en el live de Museum y Red Side Fighter, cada una con distintos arreglos, de ahí la razón de sacar las dos versiones. ¡Descarga obligatoria!

Hoy vengo cargado ^_^,  sin mas voy posteando todo lo presentado. ¡Enjoy!

de shekenffs Publicado en Sin categoría

Responder

